Saltar al contenido

Certificado Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
Certificados Cuenta Rut

Los certificados de la Cuenta Rut le entregan al cliente la opción de realizar trámites que tengan como requisito presentar estos documentos.

Certificado de Cuenta Rut del Banco Estado

En esta caso, Banco Estado tiene la opción del Certificado Cuenta Rut Activa o de Titularidad bancaria, el que respalda que el usuario es dueño de la cuenta y que está registrada bajo su nombre y datos.

Con este documento, acreditarás la vigencia del servicio y también la antigüedad que posees como cliente de la entidad Bancaria, estos certificados son solicitados en algunas instituciones para adquirir bonos sociales, becas entre otras cosas.

También, el cliente podrá solicitar certificados:

  1. Tramitación de posesión efectiva
  2. Saldo

Cabe destacar, que según informa Banco Estado, cada uno de estos certificados tendrán un valor de 0,10 UF + IVA que deberán ser pagados al momento de solicitar la información.

¿Puedo solicitarlos en Banco Estado?

Este documento pueden ser pedidos a través de ‘Banca en Línea’ en la sección Cuentas ingresando al servicio de ‘Cuenta Rut’ o también directamente en la sección de ‘Atención al Cliente’ del Banco o ServiEstado.

Ante cualquier duda, el usuario podrá solicitar toda la información a través del número 600 200 7000 de Luneas a Viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs.

Titulo
Certificado Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Certificado Cuenta Rut
Descripción
Los certificado de la Cuenta Rut son 3 tipos y los puedes solicitar directamente en Banco Estado.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo