Saltar al contenido

Clave Internet Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
clave de internet cuenta rut del Banco Estado

Tener tu Clave de Internet para tu Cuenta Rut es uno de los puntos más importantes al momento de tener este servicio, ya que le entrega al usuario múltiples beneficios.

¿Qué es la Clave de Internet Banco Estado?

La clave de Internet es una contraseña de 4 digitos con la cual el cliente puede acceder a ‘Banca en Linea’ a través de la página oficial de Banco Estado.

¿Para qué se utiliza la clave de Internet?

Con esta contraseña, el cliente podrá revisar el detalle de su cuenta; saldo disponible, cartola de movimientos, además la opción de una cartola histórica, realizar transferencias, pagar cuentas, recargar tu teléfono, entre otros.

Accede a tu Clave de Internet y activala por las plataformas de Banco Estado

El cliente obtendrá la Clave de Internet al momento de retirar su Tarjeta Cuenta Rut en cualquiera de las sucursales Banco Estado o ServiEstado.

Posterior a esto, el usuario deberá realizar el cambio a través de la página web para dejar estipulada una contraseña con 4 caracteres, con esto quedará activada la Cuenta Rut para comenzar a utilizarla.

En este caso el cliente deberá ingresar la información que solicitará la página: preguntas de seguridad, número de serie del carnet de identidad y modificar la clave.

La persona también tiene la posibilidad de cambiar las veces que sean necesarias por parte del usuario, ya sea porque olvidó la clave, por seguridad, etc. Esto, lo podrá hacer a través de la página web o la aplicación móvil en simples pasos.

Para conocer cómo modificar tu Clave de Internet, revisa el artículo ‘Cambiar Clave Cuenta Rut’.

Titulo
Clave Internet Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Clave Internet Cuenta Rut
Descripción
Tener activa la Clave de Internet Cuenta Rut es primordial para realizar múltiples funciones dentro de la página web
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo