Saltar al contenido

Cómo Pagar o Contratar Netflix con Cuenta Rut en 2020

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $1.000 en Tu Primera Compra ×
como pagar netflix con cuenta rut

Comprar una cuenta Netflix con Cuenta Rut es simple, sencillo y fácil. Si necesitas ver tus series favoritas o películas, esta es la guía que te dará a solución de manera instantanea, ya sea si eres cliente nuevo o antiguo de Banco Estado.

Te explicaré el método oficial de como tener Netflix con CuentaRut sin intermediarios y también con servicios externos, depende tu caso, continúa leyendo.

¿Se puede pagar Netflix con Cuenta Rut?

Es posible con la tarjeta clásica o la nueva cuenta rut visa, en el caso de la cuenta clásica deberás utilizar una tarjeta de crédito prepago y si tienes la última cuenta de BancoEstado podrás utilizarla de manera directa cómo método de pago sin utilizar más tarjetas, ya que tiene número, nombre, fecha de caducidad y código CVV, sin embargo no utilizarás una tarjeta de crédito, si no el saldo disponible de tu cuenta, es importante que cada vez que se realice el cargo tengas tu cuenta con plata, de lo contrario la compra se cancelará.

Cómo contratar Netflix con Cuenta Rut Clásica

Deberás crearte una cuenta en MACH (Tarjeta del banco BCI), SuperDigital (Tarjeta del Banco Santander) o Tenpo (Multicaja, Socio de PayPal).

Estas cuentas son 100% seguras, tu dinero no corre peligro, ya que son empresas respaldadas por corporaciones sólidas en el mercado y cuentan con los estándares de seguridad necesarios para tarjetas virtuales.

Beneficios tarjetas de crédito prepago

  • De manera inmediata se te generará una tarjeta virtual con los datos necesarios para ser ingresados cómo método de pago en la aplicación de streaming.
  • Podrás cargar dinero haciendo una transferencia normal desde tu Cuenta rut
  • Según el proveedor algunas son gratis como en el caso de Mach o tienen costo luego de 1 año como en SuperDigital.
  • Podrás utilizarlas para cualquier compra online internacional en el extranjero
  • Puedes girar dinero desde el cajero

Deberás cargar la cantidad según el plan a contratar en la app, el costo minímo es de $4.990, podrás acceder a ver desde tu tablet, smartphone, smart TV o cualquier dispositivo de streaming.

Sólo necesitas el monto del costo mensual, ya que Netflix no funciona con contratos y tampoco tiene costos de cancelación.

Puedes ver más info en el sitio oficial: https://www.netflix.com/cl/

Luego de tener tu tarjeta virtual lista tendrás algo como esto en tu smartphone:

Tarjeta virtual para comprar online

Debes seguir los pasos descritos más abajo, es el mismo procedimiento que se utiliza con una Cuenta Rut Visa, recuerda que si tu cuenta rut es la antigua, puedes acercarte a una sucursal de bancoestado o serviestado para actualizar tu tarjeta sin costo.

¿Se puede pagar Netflix con Cuenta Rut VISA?

Puede usar tu cuenta rut visa para netflix sin utilizar una tarjeta virtual, ya que esta cuenta vista funciona como visa débito.

Cómo pagar Netflix con Cuenta Rut Visa

Si tienes una cuenta o no, debes realizar los mismos pasos, a continuación mostraremos como hacerlo desde 0, sin ser usuario de netflix.

Si ya tienes una cuenta, anda a la configuración de los métodos de pagos y sigue los mismos pasos a continuación.

  1. Crea una cuenta en Netflix
contratar netflix con cuenta rut paso 1
  1. Selecciona el plan que quieres pagar
comprar netflix con cuenta rut paso 2
  1. Ingresa tus datos personales que luego utilizarás para ingresar a la app
se puede pagar netflix con cuenta rut visa paso 3
  1. Selecciona método de pago “Tarjeta de crédito” (A pesar de que utilizaremos tu Cuenta Rut o Tarjeta Virtual)
cuenta rut visa netflix paso4
  1. Ten a mano estos datos de tu Cuenta Rut Visa o Tarjeta virtual
  1. Ingresa esos datos en los campos correspondientes, el Número de tarjeta está indicado en un cuadro rojo, la Fecha de Vencimiento (MM/AA) está marcada con un recuadro Azul y el Nombre Apellido lo indica la flecha rosada. Por el lado contrario encontrarás el Código de Seguridad (CVV) marcado en la imagen con un circulo rojo
pagar netflix con cuenta rut visa paso 5

Siguiente los pasos del como comprar netflix con cuenta rut podrás disfrutar de tus series favoritas sin inconvenientes!

Recuerda que los precios probablemente hayan cambiados, por la nueva ley de IVA a productos digitales.

Titulo
Cómo Pagar o Contratar Netflix con Cuenta Rut en 2020
Nombre del Artículo
Cómo Pagar o Contratar Netflix con Cuenta Rut en 2020
Descripción
Cómo comprar, contratar o pagar una cuenta Netflix con Cuenta Rut y Cuenta Rut Visa a través de internet en pasos simples, de manera directa con banco estado o utilizando una tarjeta de crédito prepago virtual
Autor
Auspicia
SaldoCtaRut.cl