Saltar al contenido

Cómo pagar Spotify con Cuenta Rut en 2020

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $1.000 en Tu Primera Compra ×
como pagar spotify con cuenta rut

¿Se puede pagar Spotify con Cuenta Rut? Es la pregunta que se realizan los usuarios de Banco Estado, ya que la tarjeta no tiene números y al parece Spotify sólo acepta tarjetas de crédito, sin embargo existe un truco para pagar la versión premium de manera oficial. (No te enseñamos a comprar una cuenta Chunga)

Si tienes la tarjeta clásica, la antigua sin el logo Visa, de todas formas puedes contratar un plan, en el artículo te explicamos como hacerlo utilizando MACH, ya que es la única forma o que actualices tu tarjeta a una Cuenta Rut Visa, si eres de los que ya tiene esta tarjeta también te enseñamos cómo pagar Spotify con débito.

Contratar Plan

  • Spotify Premium ($3.490): El plan más barato para escuchar música ilimitada sin interrupciones y tiene 1 mes gratuito al registrarse.
  • Spotify Premium Duo ($4.390): Ideal para 2 personas y también tiene la prueba gratuita de un mes.
  • Spotify Premium Familiar ($5.290): Posee 6 Cuentas Premium para cada integrante
  • Spotify Premium Yearly ($41.880): Si gustas de la música puedes cancelar la suscripción anual de Spotify Premium – No supone ningún ahorro este plan versus el pago mensual
  • Premium para Universitarios (50% Descuento): No es válido para Chile

Pagar Spotify con Cuenta Rut Tradicional

Entonces cómo podemos comprar spotify premium con una cuenta rut si no tiene los datos de una tarjeta de crédito, la respuesta es simple y está a tu alcance.

Se llaman Tarjetas de crédito prepago, a pesar de su nombre es un método de pago de tarjeta de debito, es decir sólo funciona con el saldo que cargues en la cuenta, es por eso que los requisitos son mínimos, sólo tener 18 años, en caso de ser menor de edad puedes decirle a algún familiar que te facilite sus datos para abrir tu cuenta.

Te enseñamos como hacerlo con MACH, una tarjeta virtual del Banco BCI, 100% Segura, confiable y gratis, regístrate ahora de forma gratuita, haz clic aquí.

Pagar Spotify con MACH

Luego de ingresar al link puedes crear tu cuenta en sólo 5 minutos.

¿Cómo funciona? MACH luego de registrarte y activar tu tarjeta te mostrará en tu panel una tarjeta virtual cómo esta:

¿Puedo pagar Spotify con Cuenta Rut? Utilizando MACH
  • Mach te pedirá tu número de celular
  • Ingresar el código que te enviarán
  • Ingresar el Nº de Documento de tu Carnet de Identidad
  • Activar cuenta desde email
  • Sincronizar tu Cuenta Rut para cargar saldo
  • Activar tu tarjeta virtual desde la sección «Tarjeta» y luego anda dentro de la misma sección «Recargar» y selecciona «Transfiere desde otro banco»

Con tu tarjeta lista tendrás el número de una tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV que pide Spotify para comprar en su plataforma streaming, todo gracias al banco BCI Personas, si quieres tu cuenta haz clic en el botón de abajo.

Para continuar al paso a paso con el pago, sigue las indicaciones que se explican haciendo clic aquí.

Como pagar Spotify con Cuenta Rut VISA

Para pagar spotify con cuenta rut visa es un proceso sencillo, ya sea que utilices la CuentaRut Visa o la tarjeta MACH (Con la Cuenta Rut tradicional), el paso a paso es el mismo.

  1. Primero debemos ir a la sección de configuración y «Cámbiate a Premium» o a «Actualizar pago»
spotify cuenta rut
pagar premium con mach
  1. Ten tu tarjeta Cuenta Rut Visa o MACH a mano para ingresarla en el proceso de compra
  • En la parte frontal necesitas el Número de tarjeta, la fecha de caducidad y el nombre
  • En la parte posterior tienes el CVV, siempre son los últimos 3 dígitos.
  1. Y finalmente! ¿Como contratar Spotify con cuenta Rut? Sólo queda ingresar los datos que muestran las imagenes ejemplos dentro del formulario de compra y a disfrutar!
Spotify Cuenta Rut Chile

¿Problemas con Cuenta Rut al pagar Spotify?

Recuerda activar el uso internacional de tu tarjeta si utilizas la Cuenta Rut Visa, debes ingresar a tu banca en línea de banco estado personas e ir a la sección » Cuentas » Cuenta Rut » Uso Internacional » Modificación de Uso y puedes activar la casilla para activar las compras en el extranjero, de todas formas si ya lo tenías activando intenta desactivando y volviendo a activar el uso internacional.

Si tienes problemas con MACH puedes visitar el Centro de Ayuda dentro de la App de tu celular.

Titulo
Cómo pagar Spotify con Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Cómo pagar Spotify con Cuenta Rut
Descripción
Cómo pagar Spotify con tarjeta Cuenta Rut Visa, puedes pagar y contratar Spotify Premium en Chile con tu tarjeta de débito del Banco Estado o MACH
Autor
Auspicia
SaldoCtaRut.cl
Auspiciador Logo