Saltar al contenido

Comprar y Pagar en AliExpress con Cuenta RUT en 2020

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $1.000 en Tu Primera Compra ×
se puede comprar en aliexpress con cuenta rut

Se puede comprar en Aliexpress con Cuenta Rut y conectarla directamente con el sitio para poder pagar.

Sin embargo el medio de pago no es WebPay, si no AliPay, pero no tendrás incovenientes con tu tarjeta de débito chilena para poder hacer compras en el extranjero.

Cómo comprar en Aliexpress con Cuenta Rut Visa

La forma más sencilla y fácil es utilizando la Cuenta Rut Visa en Aliexpress, ya que esta cuenta Vista nos permite utilizarla para compras dónde nos piden los datos de una tarjeta de crédito, recuerda que la CuentaRut Visa sólo funciona con el saldo disponible, Banco Estado en ningún caso te permitirá comprar en cuotas o pagar a fin de mes la cuenta, por el contrario, el saldo se descontará de manera inmediata y en línea al momento de pagar, esto significa que si no tienes plata, la compra se rechazará por saldo insuficiente.

  1. Selecciona el/los producto/s que quieres pagar y haz clic en el botón comprar
  1. Luego estarás en la ventana de información de envío y facturación, también tendrás la opción de “Métodos de pago”, debes seleccionar lo que muestra la imagen “+ Añadir tarjeta”
  1. Ingresa el número de la tarjeta, nombre y fecha de caducidad y por el reverso de tu tarjeta encontrarás el código CVV, tal como muestra la imagen de ejemplo.
  1. Tu compra se procesará y en tú próximo pago no será necesario añadir nuevamente tus datos si marcas la casilla “Guardar Tarjeta”

Asegúrate de tener saldo disponible, el costo del producto más el 1,9% de comisión que cobra el banco, para saber tu saldo preparamos esta guía de cómo ver mi cuenta rut

Cómo se puede comprar en Aliexpress con Cuenta Rut Antigua (No Visa)

¿Cómo pagar en Aliexpress con tarjeta de débito sin números ni CVV? No podrás hacerlo con la tarjeta clásica y tendrás que usar algún servicio como intermedario.

Me refiero a tarjetas de crédito prepago, tal como funciona la cuenta rut visa del Banco Estado y no te preocupes, te daré el nombre de los servicios, a demás no piden requisitos y puedes comprar en cualquier comercio online tal como te explicamos arriba, funciona de la misma manera.

Tarjeta Virtual para Aliexpress

  • MACH
  • SuperDigital
  • Tenpo (MultiCaja)

MACH

  • Sin comisiones ni costos de mantención
  • Entregan tarjeta de plástico
  • Es gratis y te registras con tu número de celular
  • Giros en cajeros
  • Compras en el extranjero

SuperDigital

  • No piden sueldo minímo al igual que Mach
  • Giros en cajero
  • Compras internacionales
  • Requisitos: Cédula Vigente y ser +18
  • Gratis por 12 meses

Tenpo

  • Descarga la App desde tu celular y te notificaran cuando empiecen a funcionar este 2020

Entonces ¿Cómo pagar en Aliexpress con CuentaRut vieja?

Regístrate en Mach, Superdigital o Tenpo en pasos simples y tendrás tu tarjeta de crédito prepago, carga tu tarjeta con tu Cuenta Rut normal a través de WebPay y listo, sigue los pasos mencionados más arriba.

Reembolsos en Cuenta Rut Aliexpress

Cuando abras una disputa por un pedido y la acepten el reembolso se hará automáticamente a tu cuenta sin problemas, si quieres más información deja un mensaje abajo y te leeré.

Si tienes problemas con la cuenta rut visa recuerda activar y permitir el uso internacional, entra a tu banca en línea > Cuentas > Cuenta Rut > Uso Internacional

Titulo
Comprar y Pagar en AliExpress con Cuenta RUT
Nombre del Artículo
Comprar y Pagar en AliExpress con Cuenta RUT
Descripción
Guía de como comprar con tu cuenta rut en Aliexpress, Realiza compras en el extranjero con tu Visa Débito de Banco Estado, puedes Pagar tus compras en Aliexpress.
Autor
Auspicia
SaldoCtaRut.cl