Saltar al contenido

Giro Maximo Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
giro maximo de Cuenta Rut

El giro máximo que se puede realizar con Tarjeta Cuenta Rut, va a depender absolutamente en dónde se haga la transacción. Para saber toda la información, revisa las alternativas que te presentamos a continuación.

Conoce cuánto es el giro máximo Banco Estado

Como mencionábamos anteriormente, el monto al que pueda acceder el usuario, dependerá básicamente de dónde realice esta operación ya que Banco Estado tiene distintos canales para realizar este procedimiento, dándole mayor facilidad a sus usuarios:

  1. En el caso de que el cliente quiera solicitar esta transacción a través de la sucursal ServiEstado, podrá hacer retiro de hasta $1.500.000 diariamente.
  2. Si el cliente quiere asistir a su Caja Vecina o Cajero Automático más cercano, este podrá girar hasta $200.000 sin embargo, este monto es diario y entre ambos medios.

Recordemos que el usuario cuenta con un monto límite disponible para mantener en su Cuenta Rut, además de tener la posibilidad de realizar diferentes transferencias, compras por internet o en el comercio tanto nacional como internacional, y además, la opción de utilizarla en el extranjero como débito o para sacar dinero.

Titulo
Giro Maximo Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Giro Maximo Cuenta Rut
Descripción
Cuenta Rut posee un giro máximo al que puede optar el cliente, todo dependiendo dónde realice esta operación.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo