Saltar al contenido

Me Depositaron Y No Aparece En Mi Cuenta Rut

  • 馃 Abre tu Cuenta Mach y Obt茅n GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
me depositaron y no aparece en mi cuenta rut

En alguno casos, hay clientes a los que les depositan sin embargo no aparece reflejado en la Cuenta Rut por lo que los usuarios reportan habitualmente esos errores.

Si me hicieron una transferencia y no aparece ¿Banco Estado me ayuda?

Cuando esto sucede, el cliente no puede visualizar el monto transferido en su cuenta, a pesar de que la persona que realizó el procedimiento, sí ve el descuento del monto y recibe el comprobante.

Según ha indicado Banco Estado, esto puede ocurrir por problemas en el sistema a la hora de generar el procedimiento, lo que hace que se libere el monto pasado los minutos, horas e incluso días después.

Cuando esto suceda, no se debe volver a realizar la transacción, puesto que el descuento se gestionó, solamente el dinero no se ve reflejado.

Por esto mismo, la persona con los datos del emisor de la transferencia, deberá contactarse directamente al número 600 200 7000 del Servicio al Cliente, de Lunes a Viernes entre las 8:00 a 18:00 hrs, solicitando hablar al área de Soporte, o también puedes acercarte siempre a las sucursales de Banco Estado o ServiEstado para que puedan resolver tu problema.

Titulo
Me Depositaron Y No Aparece En Mi Cuenta Rut
Nombre del Art铆culo
Me Depositaron Y No Aparece En Mi Cuenta Rut
Descripci贸n
En caso de que le depositen y el monto no aparezca en su Cuenta Rut, Banco Estado le entrega las soluciones
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo