Saltar al contenido

Renovar Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
Renovar Cuenta Rut

El cliente puede realizar la renovación de su Tarjeta Cuenta Rut de manera rápida y sencilla, a su vez, estará optando a grandes beneficios.

¿Cómo renovar Tarjeta Cuenta Rut?

Esta gestión se puede realizar cuando el cliente lo estime necesario, sin embargo, por motivos de pandemia por COVID-19, es que Banco Estado ha tomado medidas para evitar saturar sus sucursales.

Para esto, la entidad bancaria extenderá el plazo para desactivar la Tarjeta antigua hasta Diciembre 2021 y así evitar que el cliente se exponga a grandes esperas para realizar la renovación.

Cabe destacar que este procedimiento es sin costo adicional para el cliente y que la única modificación que sufrirá su tarjeta es que contará con un Chip y pertenecerá al servicio VISA. El número de cuenta seguirá siendo el mismo, al igual que el monto máximo que puede mantener en su Cuenta Rut.

¿Dónde puedo realizar la renovación?

Para gestionar esta renovación, el cliente deberá presentarse en cualquier sucursal Banco Estado o ServiEstado y solicitarla, trámite que se realizará de forma inmediata ya que la única diferencia es el plástico.

Titulo
Renovar Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Renovar Cuenta Rut
Descripción
Infórmate de todo lo necesario para gestionar la renovación de tu Cuenta Rut en sucursales Banco Estado
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo