Saltar al contenido

Reposicion de Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
reposición cuenta rut

Banco Estado le da al cliente la opción de realizar la reposición de su Cuenta Rut las veces que sean necesarias, sin embargo si es por perdida o robo, esto tendrá un costo que deberá cancelar.

Reposición Tarjeta Cuenta Rut

El cliente podrá solicitar este servicio en cualquiera de las sucursales Banco Estado o ServiEstado. En este caso, no es posible hacer la reposición Cuenta Rut de manera online.

Si es por extravío, hurto o si es que el Cajero Automático captura su tarjeta, el cliente deberá realizar de inmediato el bloqueo antes de gestionar una nueva solicitud.

Al momento de la reposición, el usuario deberá cancelar un costo de $1.900 por la tarjeta, luego de eso, se realizará el proceso de activación y podrá ser utilizada.

En el caso de que la reposición sea por deterioro del material, el cliente deberá llevar la Tarjeta a la sucursal más cercana y pedir el cambio, el que será sin costo para el cliente. Esto es muy importante, ya que de no contar con la tarjeta, tendrá un cobro adicional que se verá reflejado en su Cartola Bancaria.

Titulo
Reposicion de Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Reposicion de Cuenta Rut
Descripción
Banco Estado le entrega a sus clientes la posibilidad de solicitar Reposición Tarjeta Cuenta Rut en todas sus sucursales
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo