Saltar al contenido

¿Se Puede Pagar Uber con Cuenta RUT?

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $1.000 en Tu Primera Compra ×
pagar uber con cuenta rut

¿Puedo pagar Uber con Cuenta Rut? La respuesta es si, ya sea si tienes la CuentaRut antigua o la nueva cuenta rut VISA.

Agregar Cuenta Rut a UBER

Si quieres usar el plástico antiguo, es decir el que no tiene el logo Visa y poder pagar con tu Cuenta Rut clásica deberás utilizar una tarjeta que tenga números, fecha de caducidad y el código CVV.

Existen cuentas prepago, son tarjetas virtuales y físicas que simulan ser una tarjeta de crédito, pero son prepagos, es decir, sólo funcionan con el saldo disponible. (Cómo la nueva cuenta rut visa por ejemplo), pero si no la tienes y no quieres moverte de tu casa, se puede pagar Uber con MACH.

MACH es una tarjeta del Banco BCI, por lo qué es 100% segura, no tiene costos de mantención ni comisiones, sólo necesitas ser mayor de edad y puedes sacarla haciendo clic aquí, sólo debes ingresar tú celular y seguir los pasos.

Entonces ¿De que sirve mi cuenta Rut? Simple, la tarjeta MACH, debes cargarla con el saldo de tu CuentaRUT de BancoEstado, sólo debes enlazar tus cuentas y listo.

Una vez dentro de tu Cuenta MACH desde la App en tu celular, verás algo como esto:

Debes ir a «Tarjeta» en el menú inferior y luego dentro de la misma sección «Recargar» , finalmente selecciona «Transfiere desde otro banco»

¿Cómo transferir a mi cuenta MACH desde mi Cuenta Rut?

  1. Ingresa a tu banca en línea de Banco Estado
  2. MACH te dará sus datos de Cuenta Vista para hacer una transferencia a terceros
  3. Escoge el monto y haz la transferencia
  4. Tu dinero aparecerá en la cuenta MACH casi al instante
  5. Nuevamente en el menú inferior debes volver a «Tarjeta» y podrás ver tus datos, cómo muestra la imagen, mantén esto a mano.
  1. Abre tu App de Uber e ingresa al menú lateral » Pago » Agregar método de pago » Tarjeta de crédito o débito » Ingresa los datos (Número de tarjeta sin espacios, Fecha de expiración, Código CVV y Nombre del Titular)
  2. Listo, puedes usar la Cuenta Rut para Uber.

Pagar Uber con Cuenta Rut Visa

¿Cómo registrarse en uber con cuenta rut? Se puede pagar con cuenta rut en uber con el nuevo plástico de manera mucho más sencilla.

Uber se puede pagar con cuenta rut visa de manera directa, sin intermediarios.

  1. Abre la App de Uber
  2. Abre el menú lateral de la izquierda
  3. Selecciona ‘Pago’
  4. Selecciona ‘Agregar método de pago’
  5. Ingresa el nombre del titular de la tarjeta, el número entero sin espacios, la fecha de expiración y el código de seguridad CVV, tal cómo lo muestran las imágenes de referencia a continuación:

Pagar Uber Eats con Cuenta Rut

Se puede pagar uber eats con la cuenta rut antigua al igual que en la app para viajes, la única diferencia es que la interfaz entre apps, es ligeramente distinta, en Uber Eats, debes ingresar a:

Menú inferior » Cuenta » Wallet » Agregar método de pago » Tarjeta de crédito o débito » Ingresa tus datos

Y luego debes seguir estos pasos que explicamos aquí, (dónde enseñp que se puede pagar uber eats con mach) excluyendo el punto 6 que te acabo de explicar. (Sobre la interfaz)

Pagar Uber Eats con Cuenta Rut Visa

Desde el menú inferior ingresa a » Cuenta » Wallet » Agregar método de pago » Tarjeta de crédito o débito » Ingresa los datos

Datos:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número entero sin espacios
  • Fecha de expiración
  • Código de seguridad CVV

Puedes ver la imagen de referencia haciendo clic aquí.

Titulo
Pagar Uber con Cuenta RUT
Nombre del Artículo
Pagar Uber con Cuenta RUT
Descripción
Cómo se puede usar la tarjeta cuenta rut normal y cuenta rut visa para registrarse en uber y en uber eats, para poder pagar los viajes
Autor
Auspicia
SaldoCtaRut.cl
Auspiciador Logo