Saltar al contenido

Solicitar Clave Internet Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
Solicitar Clave de Internet Cuenta Rut

Para saber cómo pedir clave de Internet para la Cuenta Rut, el cliente solo deberá hacer un trámite muy sencillo por única vez en la sucursal Banco Estado.

¿Cómo obtener clave de Internet Banco Estado?

Cuando el cliente pide la apertura de su Cuenta Rut, debe dirigirse a cualquier sucursal de la entidad bancaria o ServiEstado, esto en caso de que la solicitud se haya realizado a través de la página web.

Una vez realizada esa gestión, la persona recibirá además de la tarjeta, una clave provisoria para el acceso a Internet, la que deberá cambiar en un plazo menor a 24 horas.

El punto anterior es muy importante, ya que al hacer esto, el cliente está dejando activada también su Cuenta Rut para poder utilizarla.

Es importante saber que obtener clave cuenta rut por Internet no es posible, debido a que solo tendrá que activarla y posteriormente, poder modificarla las veces que sea necesario.

¿Para qué debo sacar clave de Internet de Cuenta Rut?

Saber cómo obtengo esta clave es relevante para poder utilizar de manera correcta tu servicio, debido a que con esta, podrás ingresar a tu ‘Banca en Linea’ en la página web. Además, te ayudará a activar tu aplicación móvil.

En este portal de cliente, podrás conocer tu saldo sin tener que pagar por revisarlo, además de acceder directamente a tus cartolas, realizar transferencias, cambiar las contraseñas de internet o cajero automático, hacer el bloqueo de su tarjeta en caso de robo o perdida, entre otras operaciones.

Titulo
Solicitar Clave Internet Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Solicitar Clave Internet Cuenta Rut
Descripción
Obtener la Clave de Internet de tu Tarjeta Cuenta Rut, es importante a la hora de hacer transacciones.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo