Saltar al contenido

Tercera Clave de la Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
Tercera Clave Cuenta Rut

La tercera clave de la Cuenta Rut se utiliza para autorizar algunas de tus transacciones como transferencia, pagos e inscripciones de destinatarios.

¿Cuál es la Tercera Clave de Banco Estado?

La Tercera Clave es un método que se hace para entregarle mayor seguridad al cliente con los datos que él proporciona a la apertura de la cuenta, lo que respaldará cada movimiento que la persona realice con su Tarjeta.

¿Qué es la Tercera Clave?

Es una contraseña de 4 dígitos que el mismo cliente debe habilitar a través de un proceso desde Banca en Línea para poder realizar diferentes operaciones.

¿Cómo Activar la Tercera Clave?

Para obtener la Tercera Clave no es necesario asistir a Sucursales Banco Estado, ya que este proceso se realiza por medio de la página oficial de la entidad bancaria donde la podrás pedir.

Cómo obtener la Tercera Clave

  1. Entra a www.bancoestado.cl y haz click en ‘Banca en Línea’ ingresando con tu rut y clave de internet.
  2. Selecciona la pestaña ‘Transferencias’ y luego ingresa en ‘Datos de Seguridad’
  3. Aquí, el cliente deberá registrar sus datos de contacto: Número de celular donde recibirá su 3ra clave Banco Estado, dirección de correo electrónico y completar tres combinaciones con su Tarjeta de Coordenadas.
  4. Para finalizar, solo quedará contactar a los números para activar los datos llamando al 600 810 0200 o 22 6704650 teléfonos donde se le solicitará al cliente su Rut y Clave de Cajero Automático.

Hecho este procedimiento, recibirá su Tercera Clave al número informado, la que tendrá una duración de 5 minutos para ser ingresada. Si no la escribes dentro de ese tiempo o lo haces de manera errónea 3 veces, caducará y deberás realizar el procedimiento nuevamente.

¿No te ha llegado la Tercera Clave?

En el caso de no recibir la clave, Banco Estado solicita al cliente verificar que todos los Datos de Seguridad estén correctamente ingresados. Si todo lo anterior está bien, y aún no recibes la contraseña, es preferible realizar nuevamente el procedimiento.

Cambiar Tercera Clave Banco Estado

No es necesario realizar cambio de clave, ya que solo se debe ingresar por única vez cuando el Banco la envía, al momento de ser activada.

Titulo
Tercera Clave de la Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Tercera Clave de la Cuenta Rut
Descripción
Banco Estado le da la opción al cliente de una Tercera Clave para mayor seguridad en sus transacciones.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo